Sierra Magina
Inicio >>

Noticias

23-09-2016

Aprobada la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) por la Asamblea General de personas asociados.

En el municipio de Los Cárcheles, en el Salón de Plenos situado en el municipio de Carchelejo, se celebró en el día de ayer Asamblea General Extraordinaria de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Sierra Mágina.

Durante su desarrollo se analizó el diagnostico territorial de la Comarca de Sierra Mágina realizado en las mesas temáticas celebradas y en la mesa comarcal, se debatieron las necesidades detectas en el territorio, los objetivos generales y específicos de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) y se expuso el plan de acción previsto ejecutar en el marco comunitario 2014-2020.

    La Estrategia de Desarrollo Local (EDL) fue aprobada por unanimidad de los socios y socias asistentes, al objeto de ser remitida la propuesta a la Dirección General de Desarrollo Rural Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para su evaluación.

    Esta actuación esta financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. La aportación económica europea supone al 90 por cien de la cuantía recibida por el Grupo de Desarrollo Rural de Sierra Mágina en concepto de ayuda preparatoria.

A+| A-| A



Parque Natural
Plan estrategico Jaén Caja Granada
Visitanos en:
RSS tuenti youtube facebook DailyMotion Twitter