Sierra Magina
Inicio >> Plan Actuacion Global >> Introduccion >>

Introduccion

LiderA, Andalucia lidera el desarrollo rural Europa Invierte en Zonas Rurales LeaderUnión Europea Junta de Andalucía

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes contempladas en el nuevo Programa de Desarrollo Rural, en el marco de la aplicación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). El Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra Mágina gestionará y ejecutará el Plan de Actuación Global para la aplicación de la Estrategia de Actuación Global en la comarca de Sierra Mágina durante el periodo 2009-2015, Orden 2 de junio de 2009 (BOJA nº 107 de 5 de junio de 2009).

Se subvencionaran los proyectos conforme al Plan de Actuación Global  y enmarcados en la Estrategia de Actuación Global.

El Plan de Actuación Global es el plan básico que desarrolla todas las posibilidades de intervención de las medidas 411, 412 y 413 del PDR, destinadas a la mejora de la competitividad del sector agrario, forestal y agroindustrial, a la conservación del medio ambiente, y la diversificación de la economía y la mejora de la calidad de vida de los territorios rurales.

Puede consultar, desde esta página,  la Estrategia de Actuación Global comarcal:

La información que se facilita es un resumen cuyo contenido se aconseja sea ampliado en la Instrucción 15 de octubre  de 2009 de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, en el Procedimiento de Gestión y Control del Plan de Actuación Global, los acuerdos adoptados por el Consejo Territorial de Desarrollo Rural del Grupo de la Sierra Mágina para la correcta gestión y ejecución del Eje 4 del PDR y de los planes de desarrollo rural que lo desarrollan , así como en la demás normativa comunitaria, estatal y autonómica que le sea de aplicación.